Las pizzas son como un lienzo en blanco para un pintor, miles de clases, variedades por un tubo e imaginación a raudales. Puedes crear la pizza perfecta (o al menos para ti) cómo y cuando quieras (nosotros tenemos para elegir).

 

Pero siempre o por lo menos de vez en cuando, apetecen las más clásicas y más demandadas como:

 

Queso y pepperoni

queso-peperoni

Con pepperoni (salami), y por encima queso fundido gracias al calor del horno. Deliciosa y muy fácil de hacer en cualquier momento. Especialmente consumida por los estadounidenses.

 

Jamón y palmitos

jamon-y-palmito

De jamón y palmitos. Viernes-sábado noche, en casa y dispuesto a ver una peli, solo o con amigos. ¿Suena bien?, pues remata con una pizza como esta y verás como querrán repetir más de una vez.

 

Margherita

margherita

Del corazón de Italia llega esta joya de su gastronomía. Famosa en cualquier parte del mundo. De las mas vendidas y que nunca defrauda. Y no es ningún secreto hacerla tomates, albahaca y muzzarella.

 

Hawaiana

hawaiana

Imagina la pizza perfecta: buenos ingredientes, de primera clase, tomates, quesos, jamón y demás, ahora añade pequeños trocitos de piña y listo. Vas a degustar una pizza con unos contrastes de sabor únicos que repetirás y repetirás y repe…

 

Pollo

pollo

Trocitos de pollo, queso, tomate, orégano y un poquito de barbacoa, suena genial y quieres probarla ya. Lo sabemos.

 

Jamón y bacon

jamon-bacon

Por separado este tipo de carnes son impresionantes, júntalos en tu pizza y verás de lo que te estamos hablando.

 

Pizza 4 quesos

cuatro-quesos

Queso, queso, queso y queso. Si 4 diferentes. Anímate a cocinarla por que en esta pizza nada te puede salir mal, solo saborea la textura que aportan y deléitate.

 

Salmón ahumado y queso crema

salmon-queso

Dale un toque marino con el salmón. Con la mezcla de sabores tan suculenta solo te harás una pregunta, y es la que ¿por que no la habías probado antes?.