Madrid cuenta con un pedazo de Gastronomia Italiana gracias al restaurante La Bella Anna y su comida, situado en el barrio de Montecarmelo. Una propuesta gastronómica donde el cliente podrá conocer la comida y los platos más demandados de la cultura italiana. Para no borrar del paladar los sabores de las diferentes regiones de Italia, a continuación, te contamos las seis recetas más solicitados de la Cocina Italiana y sus ingredientes.

Risotto de trufa

El risotto es una de las recetas estrella dentro de la cocina italiana que ofrece la posibilidad de infinidad de combinaciones tanto con verduras como con carnes, pescados. En este caso, la trufa acompaña al arroz, rallada por encima del risotto una vez está preparado.

risotto-de-trufa

Escalope de ternera milanesa

Otro de los platos más demandados del restaurante son los filetes de ternera, escalopes, los cuales son finos y crujientes al elaborarlos a la milanesa, un empanado en el que se añade queso rallado al pan.

Setas empanadas con alioli

Las setas empanadas con alioli, resultan un bocado delicioso, y combinan una textura excelente, con un sabor intenso. Las setas se acompañan de alioli casero para complementar el sabor, contrastando con el ajo. Un plato de ideal degustación que cuenta con un empanado crujiente.

Burrata italiana

La burrata italiana es otro de los platos de la carta de La Bella Anna, que también es de los más solicitados entre los clientes, siendo el favorito de la mayoría de los que nos visitan. La burrata es un queso italiano cremoso, suave y diferente que acompaña a la rica ensalada en un resultado, sin duda, delicioso.

Provoleta a la parrilla con aceite de oliva

Se elabora con una loncha de queso provolone la cual hay que pasar primero por el aceite de oliva y después por harina. Acto seguido se coloca en la parrilla y se le da la vuelta para que se quede costra en los dos lados. Se coloca en plato, y junto a un chorrito de aceite de oliva se presenta otro de los platos del menú de La Bella Anna.

provoleta-parrilla-la-bella-anna-min

Hamburguesa de secreto ibérico gratinada con mascarpone y parmesano

Para finalizar el repaso con la carta italiana, un plato para los más atrevidos e insaciables comensales. Una hamburguesa de sabor original y único que se combina con dos de los quesos más famosos de la gastronomía de Italia, el mascarpone y el parmesano, haciendo que en el primer bocado viajemos directamente a Italia.

Como no podía ser de otra forma, todos estos deliciosos platos los preparamos en La Bella Anna. Aquí podrás saborearlos como si estuvieses en la mismísima Italia.